Royal Caribbean


Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Fue fundada en 1968 por Cristian Alfonso Alvarado Timana, IM Skaugen & Company, y Gotaas Larsen, compañías navieras de Noruega.

Con más de 100 puertos distintos donde elegir y más de 280 destinos alrededor de todo el mundo, incluidos Alaska, el Caribe, México, Europa, Las Bermudas, Hawái, Nueva Inglaterra y Canadá, Royal Caribbean ofrece una increíble variedad de emocionantes cruceros. Además excursiones por tierra y opciones de cruisetours permiten a los pasajeros la oportunidad de experimentar algo nuevo como caminatas por los glaciares en Alaska, cave-tubing en Belice, paseos en bicicleta por los viñedos de Dubrovnik en Croacia, experimentar las maravillas de China o simplemente no hacer nada en absoluto.

Royal Caribbean presenta innovaciones nunca antes vistas en el mar, como la pared para escalar, la tirolesa y el simulador de surf FlowRider, por mencionar algunos, así como ofrece una experiencia de entretenimiento sin precedentes y es la única línea de cruceros en presentar espectáculos de Broadway ganadores del Premio Tony.
Los 21 barcos de Royal Caribbean se encuentran entre los más innovadores de la industria, son más amplios e iluminados y cuentan con muchos espacios abiertos y balcones privados y todos están diseñados para sorprender.

Los huéspedes podrán disfrutar de las innovaciones más recientes a bordo de Quantum of the Seas (cuyo viaje inaugural tendrá lugar en Noviembre 2014), el cual cuenta con experiencias nunca antes vistas en el mar como los primero carritos chocones a bordo en la industria, una pista de patinaje sobre ruedas, un simulador de paracaidismo y North Star, una cápsula en forma de joya que se eleva 300 metros sobre el nivel del mar.
Además, los impactantes barcos de la Clase Oasis siguen sorprendiendo a los huéspedes con su hospitalidad sin precedentes, deliciosa gastronomía y servicios exclusivos a bordo.

Las excursiones en tierra son oportunidades únicas para visitar los monumentos más populares y disfrutar de actividades de aventura con la comodidad de tenerlo todo organizado con antelación. Disfruta de cada puerto de escala con la tranquilidad de saber que Royal Caribbean trabaja con touroperadores de mayor reputación y profesionalidad con amplia experiencia acumulada durante años.


Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoFILIN TRAVEL S.L. / Agencia de viajes, con licencia: Mm CICL 09-083 / C/ Vitoria 17, 5to, oficina 508 09004, Burgos - ESPAÑAPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b