Tienda online de [HavanaXperience]


En stock

105.00

80.00€

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Viñales Clásico

La Habana- Pinar del Río (Viñales)- La Habana
Excursión día completo 
Con almuerzo y entradas incluidas

El Parque Nacional de Viñales está ubicado en la Sierra de los Órganos, de la Cordillera de Guaniguanico, en la occidental provincia Pinar del Río a 2 horas de La Habana. Es Monumento Nacional desde 1982, declarado en 1999 por la UNESCO Paisaje Cultural de la Humanidad y considerado uno de los 10 destinos turísticos más visitados del mundo, según el New York Times en febrero de 2016.

Conocer la tierra que produce los mejores tabacos del mundo y donde se ubican los majestuosos mogotes, se acompaña de la visita a: la Cueva del Indio, el Mural de la Prehistoria, el pueblo de Viñales, casa de campesino productor de tabaco, el Mirador de Los Jazmines.

Horario: 8:00h – 16:00h
Recogida en el alojamiento

Incluye
- Promotor especializado desde La Habana
- guía local para senderismo en el Valle a modo de caminata o cabalgata
- entrada a la Cueva del Indio
- botella de agua de 1500mL/persona. 
- Almuerzo 
- auto clásico americano para traslados desde/hacia su alojamiento en La Habana

No incluye
-Ningún servicio no mencionado.


Si buscas visitar el famoso valle de Viñales, quieres ver el proceso del tabaco y disfrutar del ambiente rural en una ruta privada con guías encantadores, esta es tu excursión.

1 Elija un mes de salida


Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoFILIN TRAVEL S.L. / Agencia de viajes, con licencia: Mm CICL 09-083 / C/ Vitoria 17, 5to, oficina 508 09004, Burgos - ESPAÑAPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b