Tienda online de [HavanaXperience]


En stock

95.00

78.00€

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

La ruta del Papa Hemingway 

 Duración 6:30 horas
 recorrido privado con almuerzo y entradas incluidas
    
El destacado escritor norteamericano Ernest Hemingway fue un enamorado de La Habana. Podrá conocer detalles muy interesantes de su vida y visitar los lugares que más frecuentó, entre los que destacan:

* Museo Ernest Hemingway Finca Vigía: Residencia del afamado escritor que conserva el encanto y disposición tal cual lo dejara en julio de 1960, tras su partida definitiva a los Estados Unidos. En este lugar de ensueño se conservan importantes colecciones de trofeos de los zafarís que realizara en África, así como el Yate Pilar y los más de 5000 libros distribuidos por toda la casa.

* La Terraza de Cojímar: Lugar frecuentado por Hemingway dado la exquisitez de sus platos con vista a la mar. En la actualidad este mesón mantiene sus tradiciones atemperadas a las nuevas tendencias como las demandadas completas que incluyen desde el entrante hasta el café.

* Hotel Ambos Mundos: La habitación 503, la más reservada por Hemingway durante su estancia en el hotel, es un discreto y elegante museo.

* Bar - Restaurante El Floridita: Inaugurado en 1817. En la década del ´30 Hemingway acostumbraba a tomar el exquisito Daiquirí, en especial el Papa Doble, creado especialmente para él. Desde 2003 se exhibe una escultura a tamaño real de Hemingway acodado en el extremo de la barra, ubicada en su rincón favorito dentro del bar.

* Bar – Restaurante La Bodeguita del Medio: Inaugurada en 1942, tuvo el privilegio de recibir a distinguidas personalidades como Gabriela Mistral, Agustín Lara, Pablo Neruda, Nicolás Guillén, Carlos Mastronardi... y, por supuesto, a Ernest Hemingway.

Horario: 9:30h – 16:00h
Recogida en el alojamiento

Incluye: Promotor especializado,  entrada al Museo Hemingway y al Museo habitación Hotel Ambos Mundos, comunidad Cojímar, botella de agua de 500mL /pax, almuerzo en La Terraza de Cojímar y auto clásico americano.

Un día encantador en las afueras de La Habana, tras los pasos de Ernest Heminguay 

1 Elija un mes de salida


Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoFILIN TRAVEL S.L. / Agencia de viajes, con licencia: Mm CICL 09-083 / C/ Vitoria 17, 5to, oficina 508 09004, Burgos - ESPAÑAPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b