Tienda online de [HavanaXperience]


En stock

80.00

60.00€

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Habana BUM!!!

Habana moderna + Ceremonia del cañonazo
Duración: 4:30 horas
Con cena y entradas incluidas
    
Este es un especial para aquellos/as que llegan al país o a la ciudad en la tarde y prefieren aprovechar la jornada. En las primeras horas del recorrido podrá conocer la Plaza de la Revolución donde se ubica la histórica figura del Che, el Malecón, el centro del Vedado, el Hotel Nacional de Cuba y el Habana Libre… cerca de las 8:00pm llegan a la Fortaleza San Carlos de La Cabaña (construida de 1763 a 1774) para disfrutar a las 9:00pm de la tradicional ceremonia del Cañonazo; que otrora anunciaba el cierre de las puertas de la muralla de la Villa y de la Bahía de La Habana, como protección del ataque de corsarios y piratas.

Horario: 17:30h – 22:00h
Recogida en el alojamiento.

Incluye: Promotor especializado, entrada a la Fortaleza y al balcón para disfrutar la ceremonia, auto clásico americano y cena.

Disfrute de una tarde-noche conociendo rincones encantadores de La Habana

1 Elija un mes de salida


Quiénes somos | Términos y uso de la web | Condiciones Generales de Reserva | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoFILIN TRAVEL S.L. / Agencia de viajes, con licencia: Mm CICL 09-083 / C/ Vitoria 17, 5to, oficina 508 09004, Burgos - ESPAÑAPago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b